• Un mundo de oportunidades
    ¿Trabajar desde tu casa? ¡Claro que si!

¿Qué es Vida Natural?

Cambiar tu economía es posible

Sin importar tu lugar de residencia, edad, sexo, estudios realizados y situación económica, tenés la posibilidad de ser parte de Vida Natural Argentina y crecer paso a paso, con la seguridad y la tranquilidad de ser parte de una empresa seria, con productos de alta rotación, precios competitivos y trayectoria comprobada.

Una gran oportunidad

Nuestro sistema de negocios une los beneficios inmediatos de la Venta Directa con la seguridad y rentabilidad probada del Mercadeo en Red. Contamos con 314 productos de alta demanda y precios accesibles que elaboramos en laboratorios propios con materia prima nacional e importada.

El Plan de mercado es generoso y procuramos que las personas que confían en Vida Natural Argentina tengan a su alcance todas las herramientas para desarrollar y triunfar en su negocio.

Conocé nuestra propuesta

¿Por qué elegirnos?

Somos una empresa enteramente Argentina, que elabora sus propios productos a base de componentes naturales, con avanzada tecnología y estricto control de calidad en los procesos y el resultado final.

Hemos desarrollado formas únicas de extraer y preservar las propiedades vitales de las plantas y combinarlas de la forma más adecuada en plena conformidad con las pautas de la comunidad científica mundial.

El respeto hacia todas la formas de vidas conocidas, hacen que Vida Natural, no utilice productos o ingredientes que impliquen el sacrificio de animales.

En Vida Natural sabemos que un resultado exitoso está basado en el compromiso y por ello estamos comprometidos a trabajar junto a nuestros Distribuidores.

Nuestra filosofía orienta y moldea cada una de nuestras decisiones y nos fortalece para alcanzar:

Nuestra Misión: Brindar soluciones naturales para alcanzar y sostener un bienestar. Producir y comercializar productos de excelencia que satisfagan nuestros consumidores. Crecer en forma sostenida y exponencial aportando al desarrollo de la industria nacional.

Nuestra Visión: Posicionarse como una empresa que provee productos de calidad, innovación y precio justo. Ser altamente eficiente, profundamente humana y socialmente responsable. Desarrollar una eficiente red de distribuidores que permitan a la empresa expandirse a mercados internacionales.

Nuestros Valores Fundamentales: Servicio por y para el cliente. Calidad de productos. Interés y respeto por las personas. Trabajo en equipo. Integridad. Flexibilidad. Desarrollo del potencial personal y profesional.

Algunos de los aspectos de nuestra filosofía están vinculados con:

  • Llevar bienestar a más personas
  • Ayudar a desarrollar sus potenciales
  • Apoyar una realización más plena
  • Fomentar la solidaridad, la tolerancia y el respeto mutuo
  • Premiar la dedicación y el esfuerzo

Con estos objetivos cultivamos la sensibilidad para escuchar y aprender para juntos enriquecer nuestros proyectos y logros. Unite al grupo de amigos Vida Natural y comprobarás que existe “Una Mejor Manera de Vivir la Vida” y lo que es más importante: ¡ESTÁ A TU ALCANCE!

Testimonios

Mi nombre es Scarafia Vanina:
Tengo un Gabinete donde realizo tratamientos de Estética, allí utilizo los productos de las diferentes líneas los que están dando un excelente resultado. La venta de los productos no solo me ayudó a que mis ingresos aumentaran sino que complementan en su domicilio los tratamientos que realizo. También incorpore la Línea de Suplementos que ayuda de manera interna a un mejor resultado en el organismo.
Los precios de las cremas son muy buenos y con todos los productos hace un combo perfecto, entre calidad y precio, estoy muy conforme.

EMPRESARIA BRONCE
Tel.: 03492-15671338 D.N.I.: 24684589

Hace más de un año que pertenezco a la Empresa.
Conocí los Productos después de haber llevado a mi Padre al médico debido a que por sus dolores de huesos le costaba caminar y movilizarse, después de varios estudios le detectaron HERNIA DE DISCO, PINZAMIENTO, etc, el médico le aconsejo el consumo de MAGNESIO Y APITOXINA junto a una dieta complementaria. Tratando de conseguir los productos encontré la página de VIDA NATURAL y me acerqué a la Empresa, ese día se estaba dando una capacitación la cual me quedé a escuchar y me pareció muy buena, después de ello me asocié y comencé, no solo mi padre a consumir los productos sino también a crear mi propio microemprendimiento, dado los buenos resultados en mi padre luego incorporé el CARTILAGO DE TIBURÓN, y hoy mi padre, camina sin bastón, baila y se moviliza perfectamente.

GABRIELA CURLINI (papá)
Tel.: 11-5376-8684 - D.N.I.: 20568113

Quiero compartir mi testimonio sobre el crecimiento y desarrollo de mi negocio.
Comencé el 19/8/17 con el fin de consumir los productos y compartirlos con mi Familia. Las ganancias de mis ventas las destinaba a cubrir mis compras, al MES, ya había ingresado a UNA persona, empecé a ponerme pequeñas metas y así fui creciendo.
En Diciembre , 3 meses después, ya era DIRECTORA de RED, mis ingresos superaron el valor de los tratamientos que usaba y se fueron concretando mis pequeñas metas y comenzaron las METAS a LARGO PLAZO .
Aumentaron mis ingresos por ventas personales y las de mi red, ( había ingresado más de 10 personas) obteniendo una ganancia extra en reintegros.
Con metas mas ambiciosas logre escalar a donde estoy DIRECTORA LÍDER, así logré comprar mi primer Piano Eléctrico y concretar el sueño de unas vacaciones con mi familia.
Con 43 años, sin experiencia laboral comprobable, puedo desempeñarme laboralmente, gracias a la continua capacitación puedo dar un mejor asesoramiento haciendo crecer mi negocio y con la posibilidad de manejar mis tiempos puedo acompañar a mis hijos en sus actividades.
Estoy muy contenta y agradecida.

DIRECTORA LÍDER
Tel.: +54911-6691-5780 D.N.I.: 23703268

Quería adelgazar y comencé a consumir GARCINIA y ADE got. junto con los geles GLACIAL y REDUCEL , los que usaba poniéndome una faja, luego agregué la CENTELLA también en gotas, las tomaba juntas, 3 veces por día, antes de salir a caminar, lo cual trataba de hacer mucho, con esto bajé 3 Kg. aproximadamente en un lapso de 3 meses y sin hacer dieta estricta.. Estoy re contenta.

EMPRESARIA BRONCE
Tel.: 11-5376-8684 - D.N.I.: 20568113

Comencé a consumir los productos de VIDA NATURAL gracias a los testimonios que me dió Martina Stamato.
Comencé con una desintoxicación y luego con otros productos, entre ellos, el HIDROLIZADO DE COLÁGENO Y ELASTÍNA, LEVADURA y MACA luego he ido variando los suplementos para lograr una amplia nutrición en los diferentes sistemas de mi organismo.
Hasta mi médico me Felicitó ya que han mejorado los resultados de mis análisis clínicos.
Estoy muy contenta y agradecida.

CLIENTA DE MARTINA STAMATO (Directora Líder)
Tel.: 11 4425 3734 D.N.I.: 22980854

Desde hace 15 años que consumo los productos de VIDA NATURAL, he llegado a consumir hasta 40 productos de las diferentes lineas ( Shampoo, Acondicionador, Cremas,Suplementos, etc).
Mis ventas son vía telefónica o conversando con la gente y contándole los resultados que he obtenido.
Puedo manejar mis tiempos y tengo la libertad de manejar mejor mis actividades. Esto me permite sentirme MUY ACTIVA, con BUENA SALUD y muy conforme con mi apariencia ya que hoy tengo 71 años.

EMPESARIA ORO
Tel.: 11-4824-9383 - D.N.I.: 5761221
CLIENTA DE JULIA MOLINAS (Empresaria Plata)
DNI 31.841.747
CLIENTA DE FRANCISCA PÉREZ (Empresaria Plata)
Tel: +5492236004667 D.N.I.: 17659998

Mi nombre es Fanny Pérez:
El uso del ANEX nos ayudó a evitar a mi familia y a mí a no resfriarnos y engriparnos de la forma que antes nos sucedía. Mi suegro hace casi 3 años que no se engripa ni resfría y logramos que se le fuera la tos que tenía de los resfríos mal curados.
Luego incorporamos el PROPÓLEOS para la garganta, las llagas de la boca y los malestares del estómago. Estamos muy contentos , no solo con estos productos, sino, con el resto de los productos que consumimos.

EMPRESARIA JUNIOR
Tel.: 11-3039-1746 D.N.I.: 16366476
CLIENTA DE FRANCISCA PÉREZ (Empresaria Plata)
Tel.: +5492236004667 D.N.I.: 28.599.432