Vida Natural Argentina

¿Qué es Vida Natural?

Cambiar tu economía es posible

Sin importar tu lugar de residencia, edad, sexo, estudios realizados y situación económica, tenés la posibilidad de ser parte de Vida Natural Argentina y crecer paso a paso, con la seguridad y la tranquilidad de ser parte de una empresa seria, con productos de alta rotación, precios competitivos y trayectoria comprobada.

Una gran oportunidad

Nuestro sistema de negocios une los beneficios inmediatos de la Venta Directa con la seguridad y rentabilidad probada del Mercadeo en Red. Contamos con 314 productos de alta demanda y precios accesibles que elaboramos en laboratorios propios con materia prima nacional e importada.

El Plan de mercado es generoso y procuramos que las personas que confían en Vida Natural Argentina tengan a su alcance todas las herramientas para desarrollar y triunfar en su negocio.

Conocé nuestra propuesta

¿Por qué elegirnos?

Somos una empresa enteramente Argentina, que elabora sus propios productos a base de componentes naturales, con avanzada tecnología y estricto control de calidad en los procesos y el resultado final.

Hemos desarrollado formas únicas de extraer y preservar las propiedades vitales de las plantas y combinarlas de la forma más adecuada en plena conformidad con las pautas de la comunidad científica mundial.

El respeto hacia todas la formas de vidas conocidas, hacen que Vida Natural, no utilice productos o ingredientes que impliquen el sacrificio de animales.

En Vida Natural sabemos que un resultado exitoso está basado en el compromiso y por ello estamos comprometidos a trabajar junto a nuestros Distribuidores.

Nuestra filosofía orienta y moldea cada una de nuestras decisiones y nos fortalece para alcanzar:

Nuestra Misión: Brindar soluciones naturales para alcanzar y sostener un bienestar. Producir y comercializar productos de excelencia que satisfagan nuestros consumidores. Crecer en forma sostenida y exponencial aportando al desarrollo de la industria nacional.

Nuestra Visión: Posicionarse como una empresa que provee productos de calidad, innovación y precio justo. Ser altamente eficiente, profundamente humana y socialmente responsable. Desarrollar una eficiente red de distribuidores que permitan a la empresa expandirse a mercados internacionales.

Nuestros Valores Fundamentales: Servicio por y para el cliente. Calidad de productos. Interés y respeto por las personas. Trabajo en equipo. Integridad. Flexibilidad. Desarrollo del potencial personal y profesional.

Algunos de los aspectos de nuestra filosofía están vinculados con:

  • Llevar bienestar a más personas
  • Ayudar a desarrollar sus potenciales
  • Apoyar una realización más plena
  • Fomentar la solidaridad, la tolerancia y el respeto mutuo
  • Premiar la dedicación y el esfuerzo

Con estos objetivos cultivamos la sensibilidad para escuchar y aprender para juntos enriquecer nuestros proyectos y logros. Unite al grupo de amigos Vida Natural y comprobarás que existe “Una Mejor Manera de Vivir la Vida” y lo que es más importante: ¡ESTÁ A TU ALCANCE!

Testimonios

GERENTE DIAMANTE
Tel.: 11-4528-3694 DNI: 16268768
DIRECTORA DE RED
Tel: 15-5693-8370 D.N.I.: 5.496.382

Soy de San Miguel de Tucumán y me llamo Virginia Robledo.

Tengo varios problemas de salud, me diagnosticaron EPOC: asma crónico con severa incapacidad ventilatoria de más del 80%, comencé a consumir PROPÓLEOS AL 8%, HISOPO, INM en got. y ANEX, por la presencia constante de mucosidad. Llevo 20 años de tratamiento y he mejorado, de manera tal, que la enfermedad está estacionada, no sigue avanzando, está contenida.

Por problemas de insuficiencia cardíaca en la válvula tricúspide comencé a tomar COLÁGENO Y ELASTÍNA.

Luego me realizaron una Tomografía computada por una Rinitis Alérgica y me descubrieron un quiste maligno en el hueso del paladar, como medida preventiva el cirujano dental me aconsejó 2 cirugías en un lapso de 8 meses, entonces agregué al PROPÓLEOS al 8%  el ASTRÁGALO,  a los 15 días se cerraron las heridas, según dijo el médico algo IMPRESIONANTE !!! Todo un ÉXITO.. !!!

CLIENTA DE FIGUEROA MARTA (Gerente Esmeralda )
Tel: 0381-65-2357 D.N.L.:12.919.794

Hola mi nombre es Romina Toledo;
Consumo los comprimidos de BIXA ORELLANA. Debido a que soy extremadamente blanca, al exponerme al sol, los resultados son espantosos, ya que me salen lunares, me pongo colorada y no logro broncearme, pero desde que tomo BIXA ORELLANA, todos comienzan a preguntarme si ya me fui de vacaciones… JAJA !! debido al color que tomo… un bronceado Súper Natural, pero no, es que comienzo a tomarlas en Octubre para estar espléndida en el verano !!!.
Sumado a eso me ayuda mucho a mejorar la visión ya que tengo miopía bastante avanzada. SOY FELIZ desde que conocí la BIXA ORELLANA!!!!. PRUEBENLA, SEAN CONSTANTES al tomarla y los resultados los tendrán entre 10 y 20 días. Luego es PROGRESIVO. Y si te expones al sol es AÚN MÁS!!! .

CLIENTA DE FIGUEROA MARTA (Gerente Esmeralda)
D.N.I.:33.966.058

Mi nombre es Marta Mabel Ledesma, soy médica otorrinolaringóloga, también hago cirugía para niños y adultos y quiero dejar mi testimonio sobre los productos de Vida Natural que realmente me dieron muy buen resultado, para que muchas otras personas puedan aprovechar el beneficios.

Hace 2 años comencé con muchísimo dolor en ambas rodillas, manos, codos y hombros, me diagnosticaron artrosis y posiblemente artritis, el dolor era muy fuerte, me impedía hacer las tareas habituales, me dolía muchísimo las manos, incluso para escribir y ya no quería operar porque me sentía limitada. Acudí a la medicina tradicional y fui medicada con calcio con glucosaminoglicanos y glucosamina, que me afectaron muchísimo, tuve alteración de la presión arterial, inflamación en las piernas al nivel de que me costaba mucho caminar y de noche tenía que poner en alto los pies por la retención de líquidos. A la semana de utilizarlos decidí suspenderlos.

Contacto a la señora Lidia Peralta (somos amigas), me presentó los productos y me recomendó en el momento ATR y CARTíLAGO DE TIBURON: comencé inmediatamente, sin dudarlo, me sentía muy mal. Las dosis iniciales fueron un comprimido de cada uno de ellos tres veces al día.

A la semana, un día me desperté y me pude levantar sin ningún esfuerzo, sin ningún dolor ni molestia, fui reduciendo la dosis y hoy tomo un comprimido de cada uno todas las mañanas y realmente no he vuelto a tener molestias, no tengo dolor en las articulaciones, tengo movilidad completa, sin repercusión en otras areas, tampoco problemas digestivos, renales ni con la presión.

Quiero mencionar que con la ingesta de estos productos no he tenido ningún efecto adverso ni me han provocado ninguna incomodidad, ni tienen sabor desagradable como muchos medicamentos debido a su cubierta, con estos productos para nada.

YO LOS RECOMIENDO, son productos naturales y me hicieron muy buen efecto.

Matric. Nac. 88316

Clienta de Lidia Peralta (Gerente Esmeralda)
D.N.I.:13.433.728 Tel.: 15-6153-7195

Compra por categoría

Novedades

Los más vendidos